Dinos cómo duerme tu perro y te diremos quién es

Los perritos, así como las personas, tienen personalidades muy particulares y que a todos nos encantan. Esto también se ve reflejado en la forma en la que duermen. A continuación te presentamos las distintas formas en las que duermen los perritos y qué significa que duerman de esta manera.

Esperamos que con esta guía por fin puedas descifrar qué significa la forma en la que duerme tu perrito.

De Lado

Cuando un perrito duerme de lado significa que está completamente cómodo con lo que lo rodea y se siente seguro. Los perritos que duermen de esta manera suelen ser felices y despreocupados.

Bolita

Esta forma de dormir es la más común ya que les ayuda a mantener su calor corporal, especialmente en época de frío. Los perritos que duermen así suelen ser de carácter dócil y fáciles de tratar y además tienen una disposición muy dulce.

Súper Perro

Normalmente los cachorros son los que deciden dormir en esta posición pero, si tu perrhijo duerme así, es muy probable que tenga un carácter con mucha energía, motivado y muy alegre.

Patas Locas

Definitivamente la posición más graciosa que puede adoptar un peludito para dormir. Pero, aunque nos parezca extraña, es bastante cómoda para ellos. Esta posición indica que están extremadamente cómodos con su entorno y la familia en la que viven y suelen ser perritos muy relajados e independientes.

Panza Abajo

Normalmente adoptan esta posición previo a estar profundamente dormidos ya que no es muy cómoda para ellos. Los perritos que duermen así son los más energéticos y aventureros de todos, siempre listos para una aventura.

Desmayado

Los perritos que adoptan esta posición están buscando enfriar su cuerpo lo más rápido posible pegando toda su espalda contra el suelo. Muy común que veas a tu perrhijo dormir así en épocas de calor. Los perritos que duermen así son muy alegres y suelen adaptarse rápido a los cambios.

Así que dinos, ¿cuál es la forma de dormir de tu perro y qué te dice sobre su personalidad?

Deja un comentario