5 propósitos para 2018 que puedes hacer con tu perro

Inicia un nuevo año y con esto, nuevos propósitos por cumplir. Sabemos que muchas veces es difícil adecuar nuestros horarios y empezar una nueva rutina. Por eso te sugerimos unos pequeños y fáciles cambios a realizar y que además puedes hacer con tu compañero peludo para hacerlo mucho más divertido. 

1- Tomar pequeños descansos

Sabemos que un pequeño break, o descanso de nuestras actividades laborales puede ayudar a la productividad. Pues ¡qué mejor manera que tomar ese descanso con tu peludo!

2- Haz voluntariado para peludos

Hay muchos perritos en la calle, y existen muchas organizaciones, como Adopta GDL que ayudan a estos peludos. Identifica sus necesidades y haz una colecta. Puede ser alimento o simplemente ayudarles en sus eventos sociales. Es una bonita manera de ayudar.

3- Salir a caminar

Todos los peluditos necesitan ejercicio así que, si uno de tus propósitos es mantenerte en forma, ¡hazlo en compañía de tu mejor amigo!

4- Haz un álbum de fotos

A todos los dogparents nos encanta tomarle fotos a nuestros amigos de cuatro patas. ¡Imprímelas! Será un bonito recuerdo y no te arrepentirás.

5- Visita nuevos lugares petfriendly

¿Ya conoces todos los lugares petfriendly de tu ciudad? Si la respuesta es no, ¿por qué no conocer uno diferente cada fin de semana? Aquí te recomendamos algunos en GDL: 10 lugares petfriendly en GDL

Lo mejor es que la mayoría de estas actividades son fáciles de incorporar en tu horario. Y, si cuentas con poco tiempo, puedes simplemente incluir a tu peludo hasta en los pequeños detalles como ir a la tienda. Lo importante es disfrutar el tiempo que tienes con tu peludo ya que cada momento es muy preciado.

Deja un comentario