Los mejores regalos de navidad para tu peludo

¡Se acerca navidad! ¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tu peludo? Sabemos que son tus compañeros especiales y merecen el mejor regalo, aunque muchas veces es difícil pensar qué darles cuando lo tienen todo. ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas ideas para que puedas darle el regalo ideal que seguro irá con su personalidad.

1- Kong

El Kong es uno de los mejores juguetes para tu peludo ya que los entretiene por horas. A diferencia de nosotros, ¡ellos si pueden jugar con su comida! Llénalo con sus croquetas, comida congelada o sus premios favoritos y déjalo que se divierta

2- Una bolsa de sus premios favoritos

Todo padre sabe lo que más le gusta a su peludo. Consiéntelo con una bolsa de sus premios favoritos y ve su carita llenarse de emoción.

3- Una camita nueva

Su camita ya está rota, muy sucia o simplemente quieres darle algo más cómodo o con un nuevo estilo, este será el regalo ideal. Todos necesitamos dormir y qué mejor que haciéndolo en una cama cómoda y perfecta para su tamaño.

4- Una cobija

Hablando de dormir, con este frío simplemente no se puede sin una rica cobija. Regálale una que sea solo para tu peludo y con la cual pueda acurrucarse a tu lado y disfrutar una buena película.

5- Carnaza o hueso

Selecciona el ideal para su tamaño y regálale ese hueso que tanto le gusta morder. Ideal para los perritos ansiosos para que descarguen su energía mordiendo algo que no sean tus zapatos.

6- Pelota

Existen una cantidad interminable de pelotas: tennis, con ruidito dentro, rellenables, grandes, pequeñas. Elige la ideal para tu peludo y deja que se divierta por horas. Es un regalo que podrán disfrutar los dos.

7- Un Suéter

Ya sea un suéter típico de navidad para que estén muy combinados, o uno que pueda usar para cualquier época, tu peludo seguro no pasará frío. Elige el que le quede mejor a su tamaño y será el más guapo de la fiesta.

8- Un collar nuevo

Si a tu perrito le gusta ser el más fashion de toda la cuadra, un collar nuevo será el regalo ideal. Ya sea uno con brillos o de un color llamativo y bonito o bien algo más elegante – elige lo que mejor vaya con la personalidad de tu peludo y que cambie de look.

9- Un peluche

Hay perritos que les gusta abrazarlos. Hay otros que les gusta morderlos. Sea cual sea la personalidad de tu peludo, un peluche seguro le encantará y lo mantendrá entretenido.

10- Un cepillo nuevo

Si tu peludo tiene el pelo largo, ¡un cepillo es el regalo ideal! Es importante mantenerlos siempre bien cepillados para que su pelo luzca radiante y sano todo el tiempo. Además les encanta el masaje y el compartir tiempo contigo.

Y tu, ¿qué regalo le darás a tu peludo esta navidad?

One Reply to “Los mejores regalos de navidad para tu peludo”

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it
    up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the
    road. All the best

Deja un comentario