¿Eres un DogLover? 6 tips para tener el mejor perfil de cuidador

Ya eres parte de nuestro equipo de cuidadores pero ¿quieres tener el mejor perfil posible? ¡No te preocupes! A continuación te compartimos 6 tips que te ayudarán a tener un perfil que llame la atención de los clientes para que puedas tener todos los hospedajes posibles.

1- Foto de perfil

Lo primero que verán tus clientes será tu foto de perfil así que te recomendamos sea una foto clara, de frente y de preferencia ¡con un perrito! Si no tienes mascotas, busca entonces que tu foto sea clara, no selfie ni dentro de un auto. Que el papá del perrito pueda ver que eres una persona confiable y quieran dejar a su peludito contigo.

2 – Descripción atractiva

Lo segundo que verán los clientes es una descripción corta de ti. Te recomendamos sea una descripción que llame la atención y exponga porque eres la persona indicada para cuidar de su peludito. Puedes decir lo mucho que te gustan los perritos, el tiempo que llevas cuidándolos o describir las ventajas de tu casa.

3- ¡Ortografía!

¡Cuida mucho tu ortografía! No olvides que una buena carta de presentación es una excelente ortografía. Puedes escribir el texto previamente en Word y checar errores ortográficos. Otro tip es no escribir todo el texto en mayúsculas ya que en internet, el escribir con mayúsculas es signo de estar gritando, puede resultar agresivo y contraproducente. Por último, puedes pedirle a alguien que lea tu descripción antes de dar guardar y te de tips de cómo mejorarla.

4- Fotos en tu galería

Existe otra sección de tu perfil en donde podrás subir fotos de tu casa, tus mascotas o antiguas estancias. Te recomendamos siempre tenerlo actualizado y con por lo menos tres fotos. Las fotos pueden ser del lugar donde se quedarán los perritos mientras estén contigo, esto le da más confianza a los clientes y podrán ver los lugares en donde disfrutarán y jugarán sus perrhijos. También puedes presumir a tus clientes contentos para que los nuevos se animen a dejar a sus pelutidos contigo. Recuerda que una foto dice más que mil palabras.

5- Mantén tu calendario actualizado

Otra recomendación es siempre tener tu calendario al día. Si vas a salir, no olvides anotarlo para que tus clientes sepan las fechas en las que no estarás disponible. Darás una mejor impresión si siempre los mantienes informados, no pasa nada si un fin de semana decides salir o estarás ocupado.

6- Crea el perfil de tus mascotas

Por último, tu puedes crearle un pequeño perfil a tus mascotas, con su edad, raza, tamaño, gustos, etc. Este perfil lo podrán ver los clientes y sabrán con quién compartirán estancia sus peluditos y el nuevo amigo que van a hacer. Es muy importante siempre actualizar este perfil por ejemplo, si tu perrito cumplió años, si ya tiene nuevas vacunas si ya lo esterilizaste, etc. No olvides que ellos también son parte importante de tu perfil y compartirán estancia con los perritos huéspedes. Teniendo su perfil actualizado ayudará a evitar confusión con los clientes y posibles sorpresas como el cruzar perritos no esterilizados.

Siguiendo estos tips, tendrás un perfil mucho más atractivo y llamarás la atención de muchos más clientes. Recuerda que mientras más clientes, más podrás disfrutar de la experiencia de ser cuidador y pasar ratos increíbles con diferentes peluditos en casa.

One Reply to “¿Eres un DogLover? 6 tips para tener el mejor perfil de cuidador”

Deja un comentario