En Dogsi nos preocupamos por el bienestar de los perritos ya que creemos que no son mascotas si no compañeros de vida. Buscamos brindarles el mejor servicio de cuidado que ellos merecen. El uso de jaulas para nosotros es inaceptable, ya que genera mucha ansiedad para ellos, y es por eso que contamos con un sistema diferente, en donde tu perrito se quedará en casa de un cuidador certificado, que ama a los animales, y recibirá a tu perrito mientras tú sales de viaje o te vas a trabajar y no quieres dejar solo a tu perrito.

En Dogsi también creemos que todos podemos ser los mejores papás para ellos porque, la verdad es que ellos son como nuestros hijos, y solo buscamos lo mejor para ellos. Es por esto que buscamos que nuestro servicio sea lo más personalizado posible para ellos: al dejarles instrucciones detalladas a los cuidadores sobre su cuidado, gustos y costumbres, garantizamos que serán tratados tal y como tú lo haces en casa. Si a esto agregamos que durante su estancia estarán cubiertos por un seguro veterinario, no tienes nada de que preocuparte.

Pero, ¿quién está detrás de Dogsi? Somos un grupo de papás de perritos que, como tú, nos preocupamos por su bienestar y es por esto que nos embarcamos en esta aventura para brindarles a todos los perritos el mejor cuidado posible. Somos personas dedicadas y amantes de los animales y juntos queremos ayudarte para que tú también seas el mejor papá que tu perrito puede tener.